Nick Carter



Nicholas Gene "Nick" Carter  nacido el 28 de enero de 1980 es un cantautor, bailarín, músico, cantante, y actor estadounidense.

Vida Personal

- Problemas de salud

Carter ha reconocido luchar contra la adicción a las drogas y el alcoholismo. Dice que dejó de beber después de que fue diagnosticado de miocardiopatía y se dio cuenta que podría morir si no hacía grandes cambios en su vida. El cantante le dio créditos a un estilo de vida saludable que lo ayudó a cambiar su vida.

"Hacer ejercicios definitivamente ayudó a mi autoestima, y definitivamente lo hizo más fácil para mí dejarlo a un lado," dijo. "Comencé a reemplazar la bebida y las fiestas...con cosas más sanas como deportes, videojuegos."

- Caridad

Nick Carter fue anunciado como el nuevo Embajador Especial para el Año del Delfín el 17 de mayo de 2007. Grabó una nueva canción y un vídeo con todas las ganancias destinadas a este proyecto, y también hizo un anuncio de servicio público y apareció en escuelas locales. Nick tiene una pasión por el medio ambiente y los océanos. Ha trabajado para las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y Coral Reef Action Network (ICRAN). También ha abogado por estas causas en Capitol Hill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario