A.J. McLean


Alexander James McLean Fernández nació el 9 de enero de 1978, West Palm Beach, Florida conocido por su nombre artístico A.J. McLean. En 1990, se mudó a Orlando, Florida, con su madre y sus abuelos para concentrarse en su carrera de actuación y cantante.
AJ McLean se caracterizó como el miembro loco y extravagante del grupo, vistiendo ropa llamativa, cambiando constantemente su color de cabello y adornando su cuerpo con más de 40 tatuajes.

Vida Personal

McLean sufrió de adicción a las drogas a lo que fue a rehabilitación en el 2001 (y de nuevo en 2002) tras la intervención del ex-miembro de los Backstreet Boys, Kevin Scott Richardson. Ingresó a rehabilitación por tercera vez el 10 de enero de 2011 citando "razones personales" que son más probablemente relacionadas con su historia al abuso del alcohol.

Se comprometió con Rochelle Deanna Karidis, a quién le propuso casamiento en su cumpleaños en el 2010 mientras lo celebraba en un club en Las Vegas. A medianoche, McLean llevó a Karidis al escenario y le propuso casamiento con un anillo que él había comprado en la tienda de joyas del Hard Rock Hotel, Rocks, unas horas antes.6 Su boda se fijó para el 17 de diciembre de 2011.7 Ahora se encuentra felizmente casado y el 29 de abril de 2012, confirmó la feliz noticia de que va a ser padre de una niña a la que llamaran Ava Jaymes McLean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario