bACkStreeT BOys



Backstreet Boys es una banda pop estadunidense formada en Orlando, en 1993. La banda estaba formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter, Kevin Richardson. Richardson dejó la banda en el 2006, pero regresó al grupo en 2012. Saltaron a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996). El siguiente álbum, Backstreet's Back (1997) continuó con el éxito del grupo en todo el mundo. Llegaron al estrellato con su álbum Millennium (1999) y el álbum siguiente, Black & Blue (2000). Después de un descanso de cinco años, la banda ha lanzado tres álbumes y uno junto a los New Kids on the Block: Never Gone (2005), Unbreakable (2007) , This Is Us (2009) y NKOTBSB (2011). La banda ha vendido más de 135 millones de discos en todo el mundo, haciéndolos uno de los grupos que más venden en todos los tiempos. De acuerdo con Billboard, son el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista.

Durante más de 16 años, Backstreet Boys ha entregado la música pop más brillante que ofrecer, canciones bien elaboradas, ritmos piso-temblores y armonías inconfundibles. El nuevo "ESTE ES EE.UU." muestra su maestría pop por excelencia con una colección de huellas imborrables que seguramente figuran entre sus éxitos más grandes y mejores. Después de dominar un sabor orgánico, contemporáneo más adulta en 2005 "Never Gone" y 2007 de "Unbreakable", el nuevo álbum ve a Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean revisar la innovadora dance-pop para que primero los hizo superestrellas internacionales . Canciones como "PDA", "Bye Bye Love", y el RedOne-produjo el primer single, "Straight Through My Heart" son clásicos BSB, lleno de grandes ganchos y melodías inolvidables y ritmos de alta energía que tanto resalta el sonido clásico del grupo y visión a la vez que lo coloca de lleno en el aquí y ahora.

El "ESTE ES estadounidenses" sesiones se inició en abril de 2008, mientras que el grupo - un cuarteto desde 2006, cuando el miembro fundador Kevin Richardson dejó de formar una familia - aún estaba en medio de la gira "Unbreakable" mundo. Backstreet Boys tomó una breve pausa en el itinerario y se asoció con el productor Ryan Tedder (de One Republic fama) en Manchester, Inglaterra estudio para grabar lo que sería la pista del álbum final, "Undone". Los chicos estaban en plena forma por haber estado en la carretera y, como resultado, la canción crepita con la misma electricidad el grupo pone a cabo en el escenario cada noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario